side-area-logo
Image module

Nuestra CEO

¨El compromiso con la salud es la premisa para un servicio de calidad. Sin compromiso no hay resultados¨

Alexandra Forero es la fundadora y CEO del Consultorio de Fisioterapia Dra. Alexandra Forero C., cuenta con un estilo de liderazgo muy particular, con el que ha guiado el crecimiento de la marca y ha creado una cultura en salud que no sólo es diferente, sino innovadora.

Es Fisioterapeuta especialista en Gerencia de sistemas de gestión, quien en el año 2009 fue coordinadora de una entidad vinculada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), posteriormente en el año 2011 trabajó con deportistas de alto rendimiento y quienes nos representan a nivel internacional vinculada en sus procesos de recuperación, entre ellos nuestros jugadores de la Selección Colombiana de Futbol, acompañándolos en su concentración en Bogotá para el Mundial de fútbol Brasil 2014.

Disciplinada y convencida de su proyecto en salud en el año 2012 inició su propia marca la cuál hoy es reconocida y cuenta con un número amplio de usuario que reconocen además del talento, el compromiso que adquiere con cada uno de sus pacientes.

Trabaja a diario para que se cumplan parámetros como la disponibilidad de citas, puntualidad en el servicio y consecución de resultados en todos los procesos de los pacientes.

¨Un proceso de fisioterapia divertido, lleno de experiencias positivas desde el ingreso y guiado desde el conocimiento no puede traer un mejor resultado que el mejoramiento de la calidad de vida¨.